Minsa: Hernando Cevallos ya se vacunó la dosis de refuerzo

Asimismo, se alertó a la población a no dejarse engañar por noticias falsas en las redes sociales

por | Dic 28, 2021 | Salud y Bienestar

Asimismo, se alertó a la población a no dejarse engañar por noticias falsas en las redes sociales

El Ministerio de Salud (Minsa) informó hoy Hernando Cevallos, actual ministro de este sector, ya habría recibido as tres dosis de la vacuna contra el Covid-19, y desmintió que no haya recibido ninguna, tal como se ha difundido en redes sociales.

El Minsa dio a conocer a través de cuenta de Twitter que el ministro Cevallos se encuentra vacunado con dos dosis de la vacuna de Sinopharm, y la tercera dosis de refuerzo de Pfizer.

La aclaración, se da tras la divulgación de información falsa en las redes sociales, el Minsa pidió no compartir ni divulgar estos fake news.

Por su parte, el titular de Salud enfatizó que, ninguna vacuna contra la Covid-19 en el mundo es de efectividad inmediata y se debe esperar un poco más de una semana para que la inmunidad se active al 100%.

No obstante, Cevallos insistió en la necesidad de aplicarse la dosis de refuerzo para estar mejor protegidos.

Por otro lado, el funcionario, informó que hoy sostendrá una reunión con representantes de la Defensoría del Pueblo y otras autoridades para analizar la situación de las playas. No descartó la idea del cierre de playas, ya que aun se encuentra aún en evaluación.


Más recientes

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, señaló que solicitarán recursos para cubrir las necesidades de la Policía Nacional del Perú El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, anunció que solicitarán una partida adicional este año para mejorar la logística...

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Nacho, Piso 21, Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra y Beéle se presentaron en Lima El último sábado, el Lima Music Fest fue el epicentro de la música urbana y latinpop, atrayendo a miles de fanáticos al Estadio Nacional. El evento comenzó con las presentaciones de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial