Miraflores: encuentran cuerpo sin vida de bebé en la playa Makaha

El menor de edad, quien tendría unos cinco meses, fue hallado por un surfista. La Policía dio inicio a las investigaciones.

por | Ene 27, 2024 | Actualidad

El menor de edad, quien tendría unos cinco meses, fue hallado por un surfista. La Policía dio inicio a las investigaciones.

El pasado miércoles 24 de enero, un surfista de la zona halló el cadáver de un bebé mientras practicaba su rutina deportiva en la playa Makaha, en el distrito de Miraflores. Él mismo se encargó de poner al infante en la orilla y dar aviso a las autoridades locales.

El ya fallecido tendría unos cinco meses de meses de edad, mientras que los testigos zonales comentaron que el cadáver yacía desde al menos cuatro días en el agua.

Maria Arata, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, dio a conocer que el cuerpo del menor fue cubierto con un plástico y habiéndose formado una barricada para que las olas no arrastren el cadáver. Todo esto hasta la espera de la llegada del respectivo fiscal.

“Dos surfistas avisaron que en la orilla había un bebito que había sido arrastrado por las olas del mar y que, lamentablemente, falleció. Ya nosotros hemos hecho el procedimiento de ley y tratamos de evitar que el mar se los vuelva a llevar. Hemos hecho una pequeña barricada para que no se lo lleve el mar y nos comunicamos con la Dirección de Investigación Criminal”, comentó la gerente a los medios de prensa.

Un bebé abandonado en un contenedor de residuos

Para no creer. En noviembre del año pasado, en una crueldad tan atroz, un bebé de solo días de nacido fue abandonado a su suerte en el interior de un contenedor de residuos—ubicado en la intersección de la avenida Guardia Civil y la calle Ricardo Angulo del distrito de San Isidro.

Durante el patrullaje ordinario, uno de los serenos municipales percibió el llanto de un infante proveniente desde el interior del contenedor de reciclaje. Y al momento de aproximarse, grande fue su sorpresa al darse encuentro con el menor envuelto en una casaca adulta.

Como fue de esperase, el serenazgo activó los protocoles de seguridad para la llegada de la Policía Nacional. El bebé aparentemente se encontraba en buen estado de salud, pero de igual forma fue trasladado a una clínica cercana para dar una evaluación médica más exacta.

Más en La Razón:

Sicarios asesinan a mototaxista venezolano en taller de mecánica

 

 


Más recientes

MINSA comparte medidas de prevención ante bajas temperaturas

MINSA comparte medidas de prevención ante bajas temperaturas

Los ciudadanos deben de cuidarse ante las bajas temperaturas en Lima. El Ministerio de Salud (MINSA) compartió una serie de medidas de prevención para evitar el contagio de diversas enfermedades relacionadas con las bajas temperaturas. Todo esto se dijo a poco de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial