Miraflores: Ernesto Mendoza marcha por seguridad ciudadana

Postula por Somos Perú.

por | Ago 22, 2022 | Actualidad

Postula por Somos Perú.

Con gran participación de los vecinos y vecinas de Miraflores, Ernesto Mendoza, candidato a alcalde de Miraflores por Somos Perú, realizó la caminata por la seguridad ciudadana en este distrito, que no es ajeno a la peligrosa situación que atraviesa todo el país.

La caminata congregó a decenas de personas en el parque Kennedy para recorrer las principales calles del distrito, exponiendo sus principales propuestas de seguridad ciudadana, puerta a puerta.

“Lucharemos férreamente contra la delincuencia, implementaremos las comisarías itinerantes, duplicaremos la flota de motos para el serenazgo y ejecutaremos el shock de iluminación para evitar las innumerables bocas de lobo que tiene el distrito”, puntualizó Mendoza.

Recordemos que la delincuencia es el principal problema de Miraflores, 9 de cada 10 vecinos tienen la sensación de inseguridad en las calles.

Asimismo, al iniciar la caminata, el candidato Mendoza junto a los vecinos y vecinas del distrito posaron a las cámaras atándose los zapatos ellos mismos, en claro mensaje de rechazo a las actitudes del presidente Castillo, quien días atrás humilló a las fuerzas policiales ordenándoles que les aten sus zapatos.


Más recientes

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Reemplaza a Daniel Barragán en el gabinete El presidente Pedro Castillo tomó juramento a Emilio Gustavo Bobbio como nuevo titular de la cartera de Defensa, en reemplazo de Daniel Barragán, quien renunció al puesto el pasado sábado “por motivos personales”. De esta...

TC: Condenados por terrorismo  podrán postular a cargos públicos

TC: Condenados por terrorismo podrán postular a cargos públicos

Si fueron rehabilitados, señala Tribunal Constitucional (TC) Los sentenciados por delitos de terrorismo o apología podrán postular a cargos de elección popular según lo dispuesto por el Tribunal Constitucional (TC). En el año 2018, el Congreso de la República...

Ministro Félix Chero dice que no  reconocerán la vacancia de Castillo

Ministro Félix Chero dice que no reconocerán la vacancia de Castillo

Aunque el congreso obtenga los 87 votos, no reconocerán la vacancia de Castillo El ministro de Justicia, Félix Chero, anunció que el Ejecutivo no reconocería el resultado de la votación en el Pleno de alcanzarse los 87 votos requeridos para la aprobación de la tercera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial