Miraflores: Ernesto Mendoza marcha por seguridad ciudadana

Postula por Somos Perú.

por | Ago 22, 2022 | Actualidad

Postula por Somos Perú.

Con gran participación de los vecinos y vecinas de Miraflores, Ernesto Mendoza, candidato a alcalde de Miraflores por Somos Perú, realizó la caminata por la seguridad ciudadana en este distrito, que no es ajeno a la peligrosa situación que atraviesa todo el país.

La caminata congregó a decenas de personas en el parque Kennedy para recorrer las principales calles del distrito, exponiendo sus principales propuestas de seguridad ciudadana, puerta a puerta.

“Lucharemos férreamente contra la delincuencia, implementaremos las comisarías itinerantes, duplicaremos la flota de motos para el serenazgo y ejecutaremos el shock de iluminación para evitar las innumerables bocas de lobo que tiene el distrito”, puntualizó Mendoza.

Recordemos que la delincuencia es el principal problema de Miraflores, 9 de cada 10 vecinos tienen la sensación de inseguridad en las calles.

Asimismo, al iniciar la caminata, el candidato Mendoza junto a los vecinos y vecinas del distrito posaron a las cámaras atándose los zapatos ellos mismos, en claro mensaje de rechazo a las actitudes del presidente Castillo, quien días atrás humilló a las fuerzas policiales ordenándoles que les aten sus zapatos.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial