Hugo Sandoval se mantuvo inconsciente por dos días
Hugo Sandoval (26), enfermero de profesión, terminó siendo dopado por el repartidor que le llevó una pizza a su domicilio situado en el cruce de la cuadra 42 de la Av. Petit Thouars con la calle Gervasio Santillana, en el distrito de Miraflores.
De acuerdo a Latina, el joven realizó el pedido el jueves 30 de setiembre y no despertó hasta el sábado 2 de octubre. “Yo había pedido pizza. Como no tenía sencillo le dije que me espere (al repartidor), que iba a subir a mi departamento. A la hora que estoy volteando para subir me pone un pañuelo por atrás y me dopa por completo”, reveló.
Luego que el malhechor dopara a Sandoval, lo subió a su departamento ubicado en el tercer piso, de donde se llevó una laptop, una tablet, una radio, audífonos, así como tarjetas de crédito y débito. El valor de lo sustraído asciende a cerca de S/40.000, según el matinal.
Además, la víctima encontró un voucher de un supermercado con un gasto de S/1.800 que no realizó y envoltorios de caramelos que nunca consumió.
En otro momento, Sandoval contó que el segundo día que seguía dormido el malhechor lo habría llevado al hospital Suarez Angamos, donde recibió tratamiento debido al fuerte químico que utilizaron para doparlo. Él asegura no recordar nada.