Miraflores: ladrones roban S/10 mil en equipos a DJ

por | Mar 22, 2022 | Actualidad

La víctima de crimen en Miraflores contó que había superado el COVID-19 y un accidente en moto por lo que decidió volver a trabajar.

Un DJ fue asaltado por tres hampones, quienes se llevaron sus equipos de sonido, cuando salía de un evento en una casa ubicada en la calle Bartolomé Trujillo 536, en el distrito de Miraflores. Los artefactos robados sumarían S/10 mil en total.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se ve al agraviado acompañado de otro hombre guardando los equipos en la maletera de su auto. De pronto, tres sujetos armados los amenazan y reducen. Mientras un auto negro entra en la escena.

Una de las víctimas decidió tirarse al suelo, mientras tanto su compañero se mantuvo de pie con las manos alzadas. Ellos solo vieron como los ladrones sacaban sus pertenencias para meterlas a otro vehículo.

“No tuve tiempo más que de dar dos saltos y se bajaron con armas. No los quería ni mirar a la cara. Le dije: ’ya perdí, ya fue’ y eso fue todo”, narró el agraviado. “Me robaron un parlante, una cabina de DJ, un iWash, un teléfono iPhone, una cadena de plata”, añadió. De acuerdo a la prensa, todo lo robado estaría valorizado en 10 mil soles.

Por otro lado, el DJ manifestó que acababa de salir a trabajar después de superar el COVID-19 y recuperarse de un accidente en moto.

“Yo hace poco tiempo estuve en coma un mes por el COVID-19 y salí de eso, hice mi rehabilitación, al mes tuve un accidente en moto, he estado en cama. Prácticamente recién estoy empezando a trabajar y mis herramientas de trabajo son las que he perdido”, sostuvo.

loading...


Más recientes

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

2023 fue un año muy cálido en las ultimas seis décadas, un récord preocupante para el planeta. El viernes pasado, el Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen) anunció que El Niño Costero continuará debilitándose en las próximas semanas, indicando la posibilidad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial