Miraflores: Mujer es acuchillada por compañero de trabajo en una agencia bancaria

0
1485

Familiares de la víctima indicaron que hace meses atrás el sujeto venía acosando a la joven

Un nuevo caso de agresión contra la mujer sale a la luz. Esta mañana se dio a conocer que una mujer fue atacada con un cuchillo por su compañero de trabajo dentro de su centro de trabajo.

La mujer agredida fue identificada como Maria Elizabeth Fernández. Según se dio a conocer, la víctima fue atacada por Luis Roberto Pazos Chumo al interior de un local de la Caja Cusco, ubicado en l a cuadra 9 de la avenida Larco en Miraflores.

Tras el feroz ataque,María Fernández fue trasladada de emergencia a la clínica Good Hope, donde le realizaron una intervención quirúrgica debido a los cortes que sufrió en el abdomen.

“Está en sala de operaciones donde se viene terminando las cirugías debido a los cortes que afectaron algunos órganos… Está por salir a la unidad de cuidados intensivos (UCI) sin embargo su condición es estable”, es lo que indicó el director de la clínica, Daniel Huamán.

Cabe precisar que la mujer ya venía siendo acosa por su compañero de trabajo por lo que el día de ayer se habría colocado una denuncia en su contra en la comisaría de Monterrico, esto según informaron los familiares de Fernández.