Miraflores: Sujeto atacó a portero por pedirle estacionar en otro lado

El trabajador del edificio terminó con varios golpes en el rostro y fue llevado a un hospital.

La agresión perpetrada por un individuo contra el portero de un edificio en Miraflores, situado en la calle Colón, ha suscitado indignación en las redes sociales.

En un video viralizado, se aprecia cómo el portero solicita al agresor que estacione su vehículo en otro lugar, a lo que este último responde con golpes de puño.

Las imágenes de la cámara de seguridad, difundidas por varios usuarios en redes sociales, han generado una oleada de peticiones para identificar al agresor y emprender las acciones legales correspondientes.

El trabajador, identificado simplemente como Martín, resultó con múltiples golpes en el rostro y requirió atención médica en un hospital. Como consecuencia del ataque, se le otorgaron varios días de reposo médico.

Sobre el agresor, se sabe únicamente que no es residente del edificio en cuestión. Aunque se especula en redes sociales que su identidad ha sido descubierta, aún no se ha confirmado su identidad oficialmente.

¿Cómo reportar un una agresión u otro delito?

La Policía Nacional del Perú opera su Central de Emergencias las 24 horas. Solo es necesario marcar el 105 para informar si has sido víctima de agresión, la delincuencia o si se ha violado alguna normativa. También puedes comunicarte a través de su WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible dirigirse a la comisaría del distrito correspondiente para presentar la denuncia correspondiente.

Leer también:

Surco: Detienen a niñera que mató a golpes a menor de 2 años


Más recientes

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

 Propuesta de Expropiación del Congreso alerta a familias peruanas y teman ser desalojados de sus casas Una nueva propuesta legislativa en el Congreso podría dejar a más de 150 mil familias sin hogar. La normativa permitiría a los municipios expropiar terrenos de...

No entregues tu DNI físico sin saber esto

No entregues tu DNI físico sin saber esto

Si solicitas una boleta electrónica y el remitente te pide tu DNI físico no se lo entregues por ningún motivo El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) recomienda enfáticamente no entregar tu DNI físico al solicitar una boleta electrónica. En lugar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial