Miralem Pjanic luce el escudo del FC Barcelona

0
67
La aventura de Pjanic en Barcelona está a punto de arrancar.

El centrocampista Pjanic ya está libre del coronavirus y se espera que empiece los entrenamientos con el FC Barcelona este fin de semana.

La aventura del centrocampista bosnio en Barcelona está a punto de arrancar. El flamante refuerzo del FC Barcelona, Miralem Pjanic, superó el coronavirus y este jueves ha puesto rumbo a la Ciudad Condal.  Estos primeros días servirán para que el bosnio se establezca en Cataluña y conozca a sus nuevos compañeros del Barcelona.

Además, primero Pjanic deberá ejercitarse primero en solitario y más adelante junto al resto de la plantilla culé. El centrocampista, que fichó por el conjunto azulgrana, no había podido incorporarse aún al FC Barcelona. Tras quedar eliminado en la Champions League, el bosnio no pudo viajar tras dar positivo y tuvo que hacer cuarentena en su domicilio.

Incluso, primero se le hará el PCR y si vuelve a dar negativo, empezará con los entrenamientos individuales para incorporarse al grupo y conocer a sus nuevos compañeros. Por ello, Sergio Busquets quedaría relegado al banquillo, al igual que Sergi Roberto y Riqui Puig. También, su presentación oficial se demorará hasta la próxima semana.

Por último, Pjanic aún no se ha puesto la camiseta del Barcelona que ya sale en todas las apuestas del once titular que sacará Koeman para el debut de LaLiga. El centrocampista bosnio llega con la etiqueta de jugador contrastado y esperan que se conseguía todos los títulos posibles.