Mis comentarios de la Vacuna y el momento actual de la Pandemia después de 9 meses

por | Dic 24, 2020 | Sin categoría

Particularmente, entiendo que todo está muy confuso en el mundo, sobre la prevención de contraer el virus Sars2, más comúnmente denominado Covid19. Así mismo, la nueva cepa descubierta en Reino Unido, parece ser aún más contagiosa.

Cómo es posible que 9 meses después que la OMS declare Pandemia por Covid19, todavía no haya podido definir un tratamiento efectivo, previo al contagio de manera única, indicando cuáles deben ser los productos médicos o tratamiento médico aplicable para reducir la posibilidad de adquirir el contagio.

En estos nueve meses de pandemia se probaron varias drogas, como la hidroxicloroquina, dexametasona, remdesivir, y otros más, sin ningún resultado prometedor.

En cambio, la Ivermectina, de manera irrefutable es el fármaco indicado para controlar el Covid19. En los meses de Agosto a Octubre, lo han demostrado más de dos mil trabajos de investigación.

Conjuntos de médicos de prestigio en el mundo entero ya han dicho que la solución es tomar Ivermectina, demostrando su altísima efectividad tanto antes, durante y después de la enfermedad, a través de análisis reales de contagios.

Parecería que los laboratorios más grandes del planeta tienen compradas a las autoridades de la OMS, para que no difundan esta información que ya se está filtrando en todo el mundo.

No creo que unas vacunas logradas en menos de un año serán la solución para acabar con la Pandemia. Veamos cuántos casos surgen en el mundo de reacción negativa a la vacuna. Yo no me vacunaré hasta estar seguro de que me voy a inocular. Particularmente -desde Agosto-, tomo y seguiré con la IVERMECTINA cada 20 días para evitar el contagio, así como las vitaminas C y D.

Vemos con sorpresa que el EEUU el país más poderoso del mundo -no ha podido reducir sus contagios-, y se mueren más de 3,000 personas diariamente en los últimos días de diciembre.

Es una vergüenza mundial que la OMS –después de casi 10 meses de Pandemia mundial-, no haya sido capaz de tener una receta única para reducir la tasa de contagio.

Repito, existen varios estudios realizados sobre la eficiencia de diferentes fármacos para su uso antes, durante y después del contagio; que demuestran fehacientemente que la Ivermectina es el único remedio que mejor se ha comportado para evitar el contagio, para contrarrestarlo cuando ya estés contagiado, así como después de haber superado la enfermedad para recuperarse plenamente.

En el Perú hemos escuchado al señor Manolo Fernandez Diaz CEO de Laboratorios Farvet -expertos en Coronavirus-, y con más de 25 años de experiencia en el tema. Se ha presentado en varios programas de Rey con Barba, en varios domingos de Noviembre y Diciembre, dictando cátedra sobre el tema de la Pandemia.

Manolo Fernandez propone unir voluntades y conocimientos para enfrentar la crisis convocando a todas las instituciones que tengan algo que aportar. Esperemos que las autoridades de Salud del Gobierno peruano, los convoque en el más breve plazo a todos los que saben del tema y así se puedan tomar las mejores decisiones para beneficio y cuidado de la salud de todos los peruanos

También me pregunto: Qué espera la OMS para emitir una circular mundial indicando que se empiece a tomar Ivermectina de manera masiva en las tres fases del contagio y más bien está dejando y propiciando el uso de vacunas con menos de un año de creadas que no sabemos qué efectos secundarios pueden tener. El desarrollo de una vacuna es un proceso largo y complejo que a menudo tarda de 05 a 15 años o más.

Ya empiezo a creer que la Organización Mundial de la Salud OMS, es cómplice para reducir la población mundial.

(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial