Miyashiro no da la cara tras ampay

Tras el ampay el conductor de la ‘Banda del Chino’ no salió a conducir en su programa

por | Abr 20, 2022 | Espectáculos

Tras el ampay el conductor de la ‘Banda del Chino’ no salió a conducir en su programa

El día de ayer salió un ampay el cual pondría fin a la relación que tienen Érika Villalobos y el conductor de la ‘Banda del Chino’ Aldo Miyashiro.

La acción que no tiene ni perdón de Dios habría sido realizado con la periodista deportiva Fiorella Retiz, la cual estaría muy enamorada del también actor.

No obstante, debido al bochornoso suceso Aldo Miyashiro, decidió no dar la cara en su propio programa, esto a pesar de que medio Perú esperara algunas declaraciones del actor reconocido por su papel en ‘La Gran Sangre’.

Asimismo, la actriz Érika Villalobos, tampoco ha salido a brindar alguna declaración sobre esta situación que le habría sentido como un baldazo de agua fría.

Memes sobre ampay

Debido al ampay que realizó el programa de Mascaly, el cual le resultó en un 2×1; se crearon miles de memes que fueron compartidos antes y después de que se hiciera conocido la infidelidad del conductor.

Cabe destacar que los nombres de, ‘Aldo Miyashiro’, ‘Fiorella’, ‘Érika Villalobos’, entre otros más fueron y siguen siendo tendencia en Twitter, esto tras los chapes que tuvo el actor después de sus pichanguitas las cuales tenían premio doble.


Más recientes

Por:  Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

Por: Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

En muchos centros de enseñanza, los profesores han empezado a recibir tareas y ensayos brillantes. Pero no son obra de sus alumnos, sino de ChatGPT, un bot de inteligencia artificial que genera frases y textos a partir de una serie de instrucciones, lo cual plantea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial