Molinelli denuncia comentarios sexistas y machistas en el Congreso

0
367
Molinelli

Molinelli afirmó que impase quedó superado luego de las disculpas del congresista

La presidenta Ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, denunció que en su presentación ante la Comisión de Trabajo del Congreso de la República recibió comentarios sexistas y machistas  por parte de uno de los congresistas presente sin embargo, Molinello señaló que tras las disculpas del legislador involucrado optó por dar por superado el impase en el legislativo.

Según se dio a conocer, estos comentarios habrían ocurrido el día de ayer en la Comisión de Trabajo, por lo que pidió que estos espacios abiertos en el Congreso tengan un trato de respeto.

“sin embargo, creo que vale aclarar que el respeto es reciproco. Yo señalé que había palabras que eran sexistas y machistas porque uno no se puede referir a una persona que tiene familia dañando su honra”, indicó la ejecutiva de EsSalud.

Según lo afirmado por Fiorella Molinelli, el congresista Chacón se refirió a ella diciendo que era “amiguita de”, a lo que ella contestó: “yo no soy ‘amiguita de’, yo soy una persona que vengo de un hogar bien formado”. Finalmente, tras hacer notar su molesta, recibió las disculpas del congresista: “ya acepté las disculpas que ofreció el congresista”, sostuvo Molinelli al ser consultada por la prensa.