Mon Laferte llega a nuestro país usando mascarilla

0
49

Hoy participará en un concierto en homenaje a Soda Stereo

A fin de prevenir un contagio de coronavirus, la cantante chilena Mon Laferte vino a nuestro país usando una mascarilla, para participar en un concierto.

La cantante chilena arribó a nuestro país luego de su exitosa presentación en el festival de Viña del Mar, para participar del concierto “Gracias Totales”, que se rendirá en homenaje a la recordada banda argentina Soda Stereo.

A su llegada, la intérprete de “Cúrame” fue recibida por varios fanáticos peruanos. Sin embargo, lo que llamó la atención es que llevaba puesta una mascarilla de color negro.

Mon será parte del evento que se llevará a cabo hoy en el Estadio Nacional, junto a León Larregui, Rubén Albarrán, Adrián Dárgelos, Gustavo Santaolalla y los miembros originales de Soda Stereo Charly Alberti y Zeta Bosio.

Cabe recordar que Laferte está bastante ligada a grupos feministas y activistas de su país, que vienen realizando protestas por el régimen de Sebastián Piñera.

Asimismo, vale mencionar que Mon Laferte ganó las gaviotas de oro y de plata en el festival de Viña del Mar, las mismas que dijo las iba a donar a alguien que verdaderamente las necesite.

“Se las voy a dar a alguien que necesite, alguna fundación que la quiera rifar. No es que yo no quiera las gaviotas porque el cariño yo ya me lo llevo…”, mencionó.