Por daños y perjuicios tras caída
La animadora de eventos y exvedette, Monique Pardo, envió una carta notarial a la conductora Gisela Valcárcel para que se haga responsable del accidente que sufrió aproximadamente hace tres semanas durante su participación en el reality de baile ‘El Artista del Año’.
Monique Pardo se encontraba apoyando a Diego Val para que saliera de sentencia y durante el baile, la bailarina sufrió una aparatosa caída. Tras el accidente, Pardo asegura que la producción se ha desentendido de su situación.
Junto a la producción del programa ‘Amor y fuego’, Monique Pardo fue hasta las instalaciones de GV Producciones, pero no encontró ninguna respuesta. “Vine y me mandan al desvío, estoy muy delicada, ahora mi situación se ha complicado con mi corazón… No hay nadie (que la quiera atender)”, se quejó.
“Gisela no me abandones, me siento muy triste. Gisela me siento mal, búscame, comunícate conmigo”, añadió la querida exvedette.
Tras no ser escuchada, Monique Pardo decidió interponer una carta notarial a Gisela Valcárcel. La carta está dirigida a Rosa Luz Rojas Álvarez de Portugal, gerente general de GV Producciones.
“Cabe indicar que aún me encuentro delicada de salud tras el accidente que sufrí en la empresa Compañía Peruana de radiodifusión S.A. (América Televisión)- local Pachacamac”, se lee en la carta presentada en ‘Amor y fuego’.