El “Monstruo de Chiclayo”, quien confesó la violación a una menor de 3 años, fue trasladado al penal de Challapalca
El autor de un hecho atroz ocurrido en Chiclayo, el conocido como “Monstruo de Chiclayo”, este sujeto que abusó de una menor de 3 años en Chiclayo, región Lambayeque. Ya fue enviado al penal de Challapalca, la cual está ubicado a 4800 metro sobre el nivel de mar. Esto lo informó el Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE).
El ahora presidiario, Juan Antonio Enríquez García, quien violó y maltrató a una pequeña de tan solo 3 años de edad, en su propia vivienda, ubicada en Chiclayo. Tendrá que cumplir su prisión preventiva en una cárcel, en donde la temperatura está a 10 grados bajo cero.
Esta sentencia se cumplirá en 9 meses de prisión preventiva, pero iba a ser en el penal de Picsi. Pero tuvieron que llevarlo a un penal que se encuentra ubicado en la altura de la sierra de Puno y Tacna. La razón de esto, es porque en esa sede. Muchos reos habían amenazado en atentar contra su vida y tomar venganza con sus propias manos.
“Necesitamos condenarlo firmemente. Yo sí le voy a exigir a las autoridades, una vez condenado, que (el violador) sea enviado al penal donde están los más grandes delincuentes como es Challapalca, ese señor debe pasar toda su vida en ese penal donde la temperatura llega los 10 grados bajo cero”, declaró el exministro Juan Carrasco.