Montoya: “Jefe de Estado irá preso muchos años”

Así lo señaló el congresista Jorge Montoya

por | Ago 13, 2022 | Política, Titulares

Así lo señaló el congresista Jorge Montoya

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se mostró seguro de que el presidente de la República, Pedro Castillo, terminará en prisión, en vista de que afronta seis investigaciones preliminares dispuestas por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

El parlamentario sostuvo que el Poder Judicial tendrá que actuar ante los presuntos actos de corrupción que involucran al jefe de Estado y su entorno.

“El presidente ya cruzó la línea de no retorno. Ya está un tema de infracción, casi es un delito. Él va a terminar preso muchos años. Estoy seguro de ello porque el  Poder Judicial va a tener que actuar”, declaró.

Sobre la negativa de la defensa legal de Castillo al eventual pedido de la Fiscalía sobre la grabación de las cámaras de Palacio de Gobierno para corroborar si Yenifer Paredes estuvo presente el pasado martes 9 de agosto, Montoya aseguró que se “está cometiendo un delito e infringiendo la ley”.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial