En el lugar de los hechos, los serenos encontraron varias botellas de cerveza que el individuo estuvo consumiendo previo a la tentativa de suicidio.
Los serenos tuvieron que actuar de inmediato. En Moquegua, distrito Mariscal Nieto, un joven intentó acabar con su vida lanzándose del mirador Cristo Blanco este miércoles 24 de febrero. Identificado con las iniciales E.R.V. y con 23 años de edad, se encontraba al filo de un abismo, que de haber provocado una caída, el hecho sería mortal. Las razones de su decisión aún se desconocen, pero los serenos lo encontraron llorando y con intenciones concretas de lanzarse.
En el lugar se encontraron varias botellas de cerveza que el individuo estuvo consumiendo previo a la tentativa de suicidio. Actualmente se encuentra en el hospital regional de Moquegua, lugar al que fue trasladado rápidamente y en donde se le está brindando atención psicológica. Por otro lado, tampoco se tiene información acerca de los serenos que auxiliaron al sujeto.
Cabe precisar que, si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil puede llamar totalmente gratis, en Perú, al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).