Morán advierte: “Famosos que pidan permisos especiales serán multados”

0
206
Carlos Morán
Carlos Morán

Ministro del Interior, Carlos Morán advierte a personajes de la farándula a pensar dos veces antes de infringir la norma dispuesta por el Gobierno

Los puso entre la espada y la pared. El ministro del Interior, Carlos Morán, advirtió medidas sancionadoras para todos aquellos personajes de la farándula que pretendan sacarle la vuelta a las leyes al adquirir permisos especiales de tránsito durante la cuarentena sin tener la necesidad de desarrollar actividades esenciales.

Según advirtió el titular del Mininter, estas personas que vulneren la normas serán llevados a la comisaria y posterior a ello serán multados por la infracción.Asimismo indicó también que los futbolistas, actrices, actores y conductores de televisión piensen dos veces antes de infringir la norma.

En declaraciones para un programa de ATV, el titular del Mininter se mostró tajante en la decisión luego de la difusión de un informe sobre personalidades de la farándula que tramitaron estos pases especiales por sus labores.

 “Esas personas que no están autorizadas para laborar en actividades esenciales están dentro de las prohibiciones”, señaló Morán.

“Así que hay que pensarlo dos veces para infringir la norma. Si son intervenidos por la policía, se les trasladará a la comisaría y se les colocará la multa”, agregó el titular del Mininter.