Morat lanza su primer sencillo titulado ‘Llamada Perdida’ y el avance de su cuarto álbum con una imagen renovada.
“Llamada Perdida” a diferencia de otros proyectos de Morat, todos los instrumentos se grabaron en sistema analógico, las voces se grabaron en Bogotá y está compuesta por la propia banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres quien junto a Juan Pablo Isaza se han encargado de la producción. Esta canción marca un nuevo estilo de producción de Morat mucho más minimalista y con una exploración evidente de sonidos de los 80’s. A pesar de que hay muchos menos elementos que en proyectos anteriores la banda conserva la potencia y la energía que siempre ha caracterizado a la banda.
El videoclip de “Llamada Perdida” de una vuelta a la estética de la banda. Se ha grabado en Madrid y está dirigido por MENDO muy emocionados por el video, que es una apuesta importante por darle una vuelta a la imagen de la banda.
Morat, desde que en 2011 se unieron como grupo, los cuatro de Colombia han forjado una carrera consolidada por la capacidad de hacer éxitos, su credibilidad como compositores y músicos y su gran directo.