El Ferencvaros se avanzó pero Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata dieron la vuelta y mantienen a la Juventus a tres puntos del Barcelona.
En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con McKennie, Paulo Dybala (Morata, 62′) y Cristiano Ronaldo. Además, Pirlo formó su mediocampo con Bentancur, Arthur y Bernardeschi. En cambio, el técnico del Ferencvaros decidió atacar con Zubkov, Uzuni y Nguen.
En la primera parte, Paulo Dybala tuvo la primera ocasión clara del partido. El astro portugués sacó un centro picado al segundo palo que el argentino dispare, deteniendo el tiro sin mucha dificultad Dibusz. Después, Nguen terminó una jugada personal con un centro que golpeó a Alex Sandro y llegó a Uzuni, que fue muy listo anticipando al defensor. Luego, Cristiano Ronaldo sacó un disparo con la zurda al palo izquierdo de la portería imposible para el portero húngaro.
En la segunda parte, Bernardeschi disparó al palo en una acción aislada. No mejoraba la Juve y Pirlo echó mano de Morata, que sigue en estado de gracia. Por consiguiente, el atacante español fue el encargado de culminar un pase de Chiesa, que sólo el poste impidió que se convirtiese en el 2-1.
Por último, Álvaro Morata firmó a los 92 minutos el definitivo 2-1. Fue con un remate de cabeza tras un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que se coló entre las piernas del guardameta del Ferencvaros. Asimismo, el delantero español consigue llevarse los tres puntos y el pase asegurado a octavos. La clasificación a octavos lleva su firma.