Álvaro Morata lamentó el empate cosechado ante Polonia y quita hierro al gol que marcó porque no ha servido para ganar el encuentro
El protagonista de la noche fue Álvaro Morata, que anotó el primer y único gol de España en la Eurocopa. Sin embargo, el delantero de la Juventus le restó importancia a su reencuentro con el gol. “Mi gol no importa, siempre quiero ganar y no lo hemos conseguido”, dijo tras finalizar el partido.
Empate: «Otro partido que se escapa. Nos queda una final para estar en octavos de final. No sé qué más decir, cualquier cosa que diga luego… Se nos escapa el partido, hemos tenido ocasiones para ganarlo pero el fútbol es así».
Mal resultado: «Tenemos confianza siempre, si no estaríamos jodidos. Toca pensar ya en el partido de Eslovaquia».
Autor del primer gol: «Me da igual marcar o no, lo que quiero es ganar. Hemos empatado y esa es la cuestión. Lo que quiero es ganar y no lo hemos hecho hoy».
Luis Enrique: «Le agradezco la confianza y también a mis compañeros. Cuando hay momentos difíciles hay que apretar y seguir adelante».
Preocupación de los aficionados: «La gente que diga lo que quiera, estamos en un país que opinar es fácil y gratis. Nosotros lo intentaremos como siempre y estamos dispuestos a darlo todo en cada partido aunque podamos tener mejor o peor suerte».