Motocarga cae al abismo y el conductor falleció

Su esposa e hijos están gravemente heridos, tras accidente en Huancavelica

por | Jul 14, 2021 | Actualidad

Su esposa e hijos están gravemente heridos, tras accidente en Huancavelica

Los últimos días las carreteras de la región de Huancavelica fueron el escenario de dos accidentes de tránsito que acabaron con la vida de uno de sus ocupantes y que dejó varios heridos.

Pasado el mediodía del 12 de julio del 2021, policías de la localidad de Ticrapo fueron informados que a la altura del anexo de Huachac Corregidor había ocurrido un accidente de tránsito.

[Lee: 106 000 policías resguardarán Fiestas Patrias del Bicentenario]

Llegando al lugar de los hechos, los efectivos policiales constataron que una motocarga azul y sin placa se encontraba a unos 20 metros de distancia de la carretera y cerca al rio, donde estaba el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Juan Clenio Loayza Cahuapa (55), el conductor del vehículo.

Otras dos personas tienen heridas graves: Mariluz Cusipuma Bendezú (38) y su menor hijo de iniciales N.T.C. A las 13:40 horas fue el levantamiento del cadáver del accidente en Huachac Corregidor.

Eran más de las 10:45 horas, del mismo día, cuando efectivos policiales de Quichuas toman conocimiento de un accidente de tránsito en el kilómetro 96+350, que pertenece al centro poblado de Tallhuis.

[Lee también: Hoteles y restaurantes esperan incrementar sus ventas hasta un 80%]

Llegando al lugar, los uniformados corroboraron que la camioneta de placa N° D5Z-723, marca Toyota, modelo Hilux, color gris oscuro metálico, se había despistado cayendo más de 250 metros por una pendiente.

La camioneta muestra signos de volcadura y a 100 metros de distancia del vehículo estaba el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Bonifacia Sambrano Limache (57).

 


Más recientes