Conductor sin licencia ni SOAT fue dejado en libertad
La madre junto a sus menores hijas salían del Mercado La Cachina y procedieron a cruzar la pista que es de doble vía. En la cámara de seguridad se visualiza que la joven madre mira de ambos lados antes de pasar con sus niñas, pero a los pocos minutos son arrolladas por mototaxista.
De acuerdo con la manifestación de un testigo, indicó que el conductor estaba manejando en excesiva velocidad y que pasó por la vía que no le correspondía. «Ha invadido el carril de los que son de subida, yo me fijo el retrovisor y veo a las niñas volando», declaró al medio Al Estilo Juliana.
Las niñas quedaron inconscientes, pero de inmediato fueron auxiliadas por su madre y los transeúntes. Al igual que, el chofer desciende de su vehículo para ver lo que había sucedido. «Le hemos ayudado a cargar a la señora, porque estaba medio que se caía, las hemos sentado y de ahí se han ido al hospital», comentó el testigo.
Lee más:
El testigo también agregó que el mototaxista comentó que prendía el vehículo con cualquier llave e incluso manifestada que la madre habría sido la imprudente. A pesar de las imágenes, y al parecer el citado medio indicó que lo dejaron en libertad.
El conductor del vehículo fue identificado como Jhonatan José de Jesús Hernández de 22 años, un ciudadano venezolano que no contaba con licencia de conducir y tampoco SOAT de esta unidad, según la comisaría de SJM.
Pero incluso sabiendo que no cuenta con los documentos para portar el vehículo, lo han dejado en libertad sin ninguna culpa.
Este tipo de unidades operan en diversas zonas del país para facilitar el traslado de las personas y en lugares con poca accesibilidad de buses. No obstante, algunos de estos transportes no cumplen con los requisitos para poder laborar y aun así siguen laborando.
Felizmente la madre y las niñas se encuentran en estables y no han sufrido ningún daño mayor.