Mototaxista es asesinado de tres balazos en VMT

0
97
Joven habría sido asesinado en el contexto de un crimen pasional.

Padre de la víctima sospecha que fue un crimen pasional

El conductor de un mototaxi fue asesinado de tres  balazos la noche del último domingo, en el asentamiento humano Manuel Scorza, en el distrito de Villa María del Triunfo. Los homicidas, luego del crimen, se llevaron su unidad de trabajo. El padre de la víctima sospecha que se trató de un tema pasional.

De acuerdo con información vertida por fuentes policiales, el joven Pedro Daniel Zúñiga Huánuco trasladó a un pasajero hasta el paradero conocido como “P”, en el mencionado asentamiento humano, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otro mototaxi.

Uno de ellos hampones bajó de su unidad y sin mediar palabra le disparó hasta en tres oportunidades al joven de 23 años de edad, que tenía solo a la mototaxi como su única herramienta de trabajo.

Pedro Zúñiga, padre de la víctima, sindicó a un hombre identificado como Esteban Chicche como el presunto autor del asesinato. Se trataría de un crimen pasional.

Contó que su hijo fue amenazado de muerte en reiteradas oportunidades por una persona que buscaba separarlo de su actual pareja. No obstante, ni él ni su hijo le dieron importancia a dichas amenazas.

Zúñiga también sospecha de que el último pasajero que tuvo su hijo haya estado involucrado en el crimen, haciéndose pasar como cliente para llevarlo hasta el paradero “P”, que es una zona desolada donde se pudiera cometer el crimen.

Tiene tres balazos, dos en el corazón. Se han llevado la moto, pero es una mentira para decir que era robo porque ahí está su plata y celular. Solo sé que (el sujeto) se llama Esteban Chicche. Lo amenazó con arma en noviembre por la mujer”, dijo el padre del joven asesinado.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Depincri del Villa María del Triunfo.