Mototaxista es asesinado por agredir a una mujer

La pareja de la fémina salió en su defensa y acabó con la vida del conductor

por | Jul 13, 2021 | Actualidad

La pareja de la fémina salió en su defensa y acabó con la vida del conductor

Un iracundo sujeto acabó de un disparo con la vida de un mototaxista, a quien momentos antes enfrentó por agredir a su pareja sentimental, en el distrito de Nueva Cajamarca de la provincia de Rioja, en la región San Martín. Tras su captura, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Rioja dictó nueve meses de prisión preventiva para el homicida.

Se trata de Neiser Fernández Tocto (33), quien la madrugada de ayer domingo salió acompañado de un amigo con dirección a Posic por la carretera Fernando Belaúnde Terry y al llegar a la altura del Grifo RVZ, observaron que un mototaxista estaba siguiendo a una mujer y le cerraba el pase. Asimismo, notó que la pareja discutía y forcejeaba.

Ante esta situación, los amigos enfrentaron al presunto agresor, identificado como Andy Junior Gaslac Izquierdo, y se ofrecieron a llevar a la agraviada a su casa. Cuando llegaron al domicilio de la joven, Fernández Tocto le mostró un revólver y le dijo: “mira cualquier cosa tú me avisas” y ella contestó; “los problemas de pareja se arreglan entre nosotros”.

Luego ambos amigos regresaron por el Grifo RVZ a buscar a Gaslac Izquierdo y este al verlos corrió hacia ellos para atacarlos con un machete. En ese momento, Fernández Tocto hizo dos disparos de los cuales uno de los cuales impactó a la víctima en el pecho perforándole el corazón y el pulmón; mientras que el otro proyectil fue disparado al aire. Finalmente la víctima perdió la vida.