Mototaxista muere de cuatro balazos en, La Libertad

Crimen se registró cuando trabajaba en su vehículo en huaquillas.

por | Nov 9, 2019 | Actualidad

Crimen se registró cuando trabajaba en su vehículo en huaquillas.

Un ciudadano que se dedicaba a trabajar como mototaxista fue asesinado con cuatro impactos de bala, al promediar las 9 de la noche, cuando se encontraba a bordo de su vehículo por el Pueblo Joven de San José en el sector Huaquillas del distrito de Guadalupe, región La Libertad.

Luego de indagaciones policiales se logró identificar a la víctima, quien responde al nombre de Hugo Romero Lozano, de cuarenta y nueve años de edad, quien fue atacado en horas de la noche por presuntos sicarios, cuando se encontraba en su mototaxi, a la altura del cerro de Agua Potable. El vehículo encontrado tiene una farola del paradero “Anlape”, con la casilla número 9.

Según información de la localidad, integrantes de las rondas campesinas y Agentes de la División Criminalística de Pacasmayo, Guadalupe, se apersonaron hasta el lugar de los hechos donde se pudo encontrar cuatro casquillos de bala. En tanto, el cuerpo de Hugo Romero quedó al costado del timón de la mototaxi, rodeado de un charco de sangre.

Luego de la verificación del cuerpo, un representante del Ministerio Público (MP) ordenó el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Guadalupe, para la respectiva necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo a las versiones de pobladores aledaños, Romero Lozano pertenecería a un movimiento evangélico de Guadalupe.

Autoridades policiales declararon que, por el tipo de crimen, se trataría de un ajuste de cuentas, debido a la participación de presuntos sicarios en este homicidio.

Hasta el cierre de esta información, se sabe que ningún familiar ha salido a dar declaraciones en público.

Agentes policiales de la División de Criminalística de Pacasmayo y representantes del Ministerio Público arribaron a la zona para recabar evidencias que permitan dar con los autores del asesinato.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial