Mount sentencia al Madrid en el jardín de Hazard

por | May 5, 2021 | Sin categoría

Werner y Mount firmaron los goles del Chelsea de Tuchel, que apenas sufrió para lograr el billete para la final. Encima, el Madrid dio lo mejor y no le alcanzó

En la previa del partido, el técnico del Chelsea conformó su ataque con Havertz (Giroud, 94′), Werner (Pulisic, 68′) y Mount. Además, Zidane formó su mediocampo con Chilwell, Kanté y Jorginho. En cambio, el entrenador del Real Madrid decidió atacar con Kroos, Benzema y Hazard.

En la primera parte, un arranque de Kanté desembocó un primer intento de vaselina de Havertz se estrellase en el larguero. Luego, Werger se encontró un balón de oro en una situación inmejorable, y no desaprovechó el regaló. Solo tuvo que empujar el balón con la cabeza al fondo de la portería.

En la segunda parte, Havertz estrelló un cabezazo en el larguero, Thiago Silva no acertó en sendos remates de cabeza, Mount desperdició otra llegada y Fede Valverde se interpuso en otra contra de Kanté. La superioridad del equipo de Tuchel era aplastante.

Por último, un nuevo asalto de Kanté dio origen al 2-0 definitivo de Mount a falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario. Los sueños europeos del Madrid se esfumaron de un plumazo en Stamford Bridge. Desde su retorno Zidane acumula dos eliminaciones en las islas: frente al Manchester City y Chelsea.