El Tottenham de Mourinho se enfrentará al Liverpool de Klopp con el liderato de la Premier League en juego.
El entrenador del Tottenham, José Mourinho, valoró el estado de Gareth Bale antes del partido de mañana ante el Liverpool en la Premier League. Por ello, ‘The Special One’ dejó fuera al galés de la convocatoria ante el Crystal Palace por un proceso gripal que había hecho saltar las alarmas en Londres.
Además, el técnico portugués se mostró demasiado optimista de cara a la participación de Bale en Anfield. «Todavía tenemos una sesión de entrenamiento. Ayer no entrenó con el equipo, estuvo en el gimnasio. De momento diría que no jugará, pero ya veremos».
También, Mou se refirió a las palabras del Jürgen Klopp indicando que había convertido el Tottenham en «una máquina de resultados». «Soy el mismo chico, nada cambió, es solo percepción. Jürgen lo dice porque si miras nuestros resultados esta temporada, perdimos uno en la Premier League y uno en la Europa League, así que nuestros resultados son muy positivos. Pero creo que es demasiado pronto, y el período de buenos resultados es de unos pocos meses. Una máquina de resultados, por supuesto, es mucho más que eso», manifestó Mourinho.
«Somos un equipo que trabaja duro, pero yo diría que el Liverpool es el resultado de, si no me equivoco, 1.894 días de trabaja con Jürgen. Nosotros somos el resultado del trabajo de 390 días, pero estos 390 días son falsos. Porque probablemente muchos de ellos ni siquiera fueron días de trabajo, sino días de cuarentena. Para que podamos competir al nivel que estamos haciendo, solo puedo dar crédito a los jugadores y estar muy, muy contento con lo que están haciendo», explicó.
Por último, José Mourinho ensalzó el papel de Klopp en el conjunto ‘red’ y recordó su fructífera etapa como entrenador en el Chelsea. «Una máquina de resultados es lo que ha sido el Liverpool durante los últimos dos años, o el Chelsea en el período en que ganamos los dos títulos consecutivos».