Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez, ha mostrado su profunda profesión de fe y, junto a su esposa Aicza Rodríguez, predica con convicción el mensaje divino.
El exseleccionado nacional y mundialista en Rusia 2018, Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez, comienza una nueva etapa en su vida como pastor evangélico.
A través de sus redes sociales, especialmente TikTok y Facebook, Rodríguez predica con convicción el mensaje divino, consolidando su rol como líder espiritual junto a su esposa, Aicza Rodríguez, quien también es pastora. Juntos, están construyendo una comunidad de fe y compartiendo su mensaje con una creciente audiencia.
Te puede interesar:
La pareja invita a sus seguidores a unirse a sus transmisiones en vivo, donde comparten oraciones y reflexiones bíblicas. Estas se realizan a las 5 a.m., un horario que refleja la disciplina del exfutbolista, quien ahora aplica la misma dedicación que tuvo en su carrera deportiva a su vida espiritual. A través de estos espacios, Alberto y Aicza Rodríguez buscan inspirar y fortalecer a su comunidad en su camino de fe.
“Guau, qué bendición verlo servir a Cristo”, comentan, “¡De las canchas a la Iglesia! Bendiciones, pastor Alberto, saludos desde Cajamarca”, escribió un fanático. Otro usuario lo felicitó recordando sus tiempos en el fútbol: “Saludos pastor, desde Chiclayo, un seguidor porque fuiste parte de Cristal, y que coincidencia en el cielo habrá calle de oro y mar de Cristal”.
Famosos que cambiaron el espectáculo por la religión
Katy Jara, Olinda Castañeda y Farruko son solo algunos de los artistas que han decidido seguir el camino de Dios, dejando atrás la vida superficial y los lujos que disfrutaban al ser reconocidos por miles de personas. La religión les ha servido como una herramienta para superar sus conflictos internos, y hoy en día, muchos de ellos se han convertido en voceros de la fe.
En esta nota, descubrirás quiénes son los personajes más conocidos que se han alejado de los escándalos para dedicarse por completo a la religión, como es el caso de Héctor “El Father”, Almighty, El General, entre otros. Estos artistas han encontrado un propósito más profundo y se han comprometido a compartir su mensaje espiritual con el mundo.