Otras 4 víctimas del “pepeo” fueron abandonadas en descampados
Agentes especializados de la PNP capturaron a cuatro pervertidos que doparon a cinco jóvenes y causaron la muerte de uno de ellos, en una fiesta del terror, donde fueron dopados con somníferos, violados y filmados mientras estaban insomnes y luego las imágenes fueron distribuidas por internet a compradores pervertidos.
La llamada fiesta del terror tuvo lugar el pasado 22 de marzo en una fiesta juvenil realizada en la vivienda de uno de los facinerosos ubicada en la Urbanización Villas del Mar.
Lee también:
FF. AA. respaldan a Boluarte en medio de crisis por caso Rolex
La única víctima fatal, Andrés Rodríguez Cruz (19) había acudido ese día a un gimnasio local y luego a la salida fue contactado por un amigo, quién lo invitó a una fiesta juvenil, sin imaginarse que se trataba de un evento organizado por una banda, denominada policialmente Los Depravados del Sexo.
En el lugar, los anfitriones invitaron a los asistentes vasos con bebidas gaseosa con pisco, y pronto Andrés Rodríguez percibió algo grave en la bebida y trasmitió las imágenes a sus familiares y amigos más cercanos.
De allí para adelante, solo se sabe que los somníferos hicieron efecto en cinco jóvenes elegidos como víctimas, entre ellos Andrés, quienes quedaron dopados, y en ese estado fueron violados y filmados por los depravados, quienes en el mismo acto transmitieron las imágenes por Telegram a chats interesados y convenidos con ellos.
Criminales filmados
Luego, cámaras de filmación del barrio captaron un vehículo saliendo de la casa con los cuerpos de los cinco dopados. El cuerpo de Andrés, al parecer ya sin vida, fue arrojado en un descampado, los otros cuatro, dos fueron abandonados dentro de una construcción y los otros dos frente a un edificio. Ellos aún permanecen graves en nosocomios de Chimbote.
Despues de paciente pesquisa, la PNP capturó a los depravados del terror: Maicol Liñán Arroyo (19), sindicado como el cabecilla, Luis Alejandro Azañero Silva (19), Néstor Martín Camacho Amiquero (18), Joscelyn Quezada Gordillo (19) y un menor de 16 años de edad.