Mueren recién casados con seis familiares tras choque con tráiler

Habían contraído nupcias y retornaban de un paseo en el balneario de aguas calientes, en el Cusco.

por | Ago 19, 2022 | Actualidad, Titulares

Habían contraído nupcias y retornaban de un paseo en el balneario de aguas calientes, en el Cusco.

Una pareja de recién casados, junto a seis de sus familiares, perdieron la vida el último fin de semana, tras un accidente de tránsito en una carretera de la comunidad de Chectuyoc, distrito Maranganí, provincia de Canchis, en Cusco.

El fatal accidente se registró el pasado sábado 13 al promediar las 17:55 horas en la vía Cusco-Arequipa, altura del sector Quecchapampa, de la comunidad de Chectuyoc, entre el camión de placa D8Z-855 conducido por Rodolfo Mango Mayt (49), y el auto de placa de rodaje X3M-398 conducido por Roosevelt Sanders Nieto Cisneros (34).

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el camión pesado iba con dirección a Juliaca y habría invadido temerariamente la pista contraria por donde se desplazaba el auto con los recién casados, chocándolo aparatosamente, cuando este retornaba del balneario de Aguas Calientes de Canchis.

Los ocupantes del vehículo rojo matrimonial se dirigían de Marangani hacia Sicuani y el tráiler con el que chocaron de forma frontal tenía como destino Puno, informó América Noticias.

Según el matinal, la pareja se casó el último sábado 13 de agosto y decidieron, junto a sus familiares, visitar las piscinas del balneario de Agua Calientes del distrito de Marangani, en Canchis.

Los fallecidos

En el lugar, fallecieron cinco integrantes del grupo familiar y otros tres expiraron en camino al hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani.

Hasta la zona del accidente llegaron Bomberos y serenos de Sicuani para rescatar los cuerpos de las víctimas, y personal del Ministerio Público procedió con ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas fatales fueron: la pareja de recién casados: Mayumi Quispe Arenas (30), su esposo Roosevelt S. Nieto Cisneros (34) y el hijo de ambos M.Z.N.Q. (4); además, José Cisneros Huerta, A.E.N. (8), Y.E.N. (8), Julia Cisneros Vega (62) y Johana Katherine Nieto Cisneros (32), todos ellos familiares del cónyuge fallecido.

Pesquisas

Las diligencias de investigación están a cargo de Verónica Bellido Mariscal, fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Penal de Canchis.

El conductor del camión fue sometido a la extracción de muestra de sangre y al examen cualitativo con resultado negativo y, posteriormente, fue conducido a la comisaría de Maranganí para el esclarecimiento del accidente.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial