Mujer acuchilla a su cuñado en el abdomen

0
299
Mujer acuchilla a su cuñado

Al momento de su captura también quizo apuñalar a los policías

Gravemente herido quedó un joven obrero, tras ser acuchillado por su cuñada, en Ferrañafe, Lambayeque.

Se trata de Dennis Abraham Zuloeta Casiano, de 24 años de edad, quien hasta ayer permanecía internado en el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes (HRDLM).

Según la policía, la madrugada de ayer, cuando Zuloeta Casiano se encontraba tomando licor junto a su pareja y la hermana de esta identificada como Deysi Mercedes Torres Huamán.

Tras embriagarse los tres en la casa ubicada en la cuadra 1 del pasaje Nicanor Carmona en la provincia de Ferreñafe, se inició una pelea y es allí que Torres Huamán tomó un cuchillo de cocina y se lo incrustó en el abdomen al conviviente de su hermana hasta, hacerlo caer en el piso.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la zona trasladaron al herido hasta el hospital Referencial de Ferreñafe, pero debido a la gravedad de su lesión fue derivado a un centro más especializado, donde el médico de turno le diagnosticó herida punzo cortante en región abdominal, shock y hipovolémico.

Para evitar ser capturada, la mujer enfrentó a los uniformados con la misma arma blanca que atacó a su cuñado, pero tras ser reducida fue llevada a la comisaría del sector.