Mujer acuchilló a hombre de 61 años en Cercado de Lima

0
134
Mujer se cansó de agresiones verbales y atacó al sexagenario.

Tras acusarlo de acosar y agresión verbal a su persona

Un hombre de 61 años resultó herido luego que una mujer lo acuchillara por la espalda, al interior de una quinta ubicada en el Cercado de Lima. El hecho ocurrió la madrugada del sábado.

De acuerdo a información dada a conocer por algunos vecinos que presenciaron el hecho, Katy Talla Benito acuchilló a Cleto Condeso debido a que ella sería víctima de un constante acoso y agresiones verbales por parte del sexagenario.

El jefe de la División Policial Centro, Coronel Roger Pérez, detalló que la agresión se produjo cuando Katy Talla dejó su carretilla para vender moliente en el pasadizo principal de la quinta donde vive, fue entonces que Cleto Condeso le increpó por dejar el vehículo en medio del corredor.

Fue tanta la agresión verbal de parte del señor que la chica reaccionó, según ella, cogiendo un cuchillo que estaba en su carretilla”, indicó.

En las imágenes compartidas, se le oye a Katy Talla asegurar que siempre es acosada por el sexagenario. “El señor me comenzó a decir que era una arrimada… así me dijo. (…) Entonces yo agarré, ya no me controlé, agarré el cuchillo con el que corto el pan y me lancé. Él me acosa verbalmente siempre, no es primera vez que lo hace, ya estoy cansada de esto y por eso no me pude controlar“, manifestó Katy Talla en su declaración a la Policía.

La joven fue trasladada a la comisaría de Monserrat, para las investigaciones correspondientes. Mientras que Cleto Condeso fue llevado a un centro hospitalario para su atención médica.