El hecho se registró en Florida, Estados Unidos
Para algunas parejas les es terrible dormir junto a una persona que ronca mucho, pero una cosa es que el roncar sea un tema conflictivo para la pareja y otra muy distinta es terminar a balazos porque la persona no puede roncar más despacio.
Como lo sucedido con una pareja en el Condado Brevard, Florida (EE.UU.), donde una mujer identificada como Lorie Morin, de 47 años, le disparó con una escopeta a su novio (que había conocido hace tres semanas) porque roncaba muy fuerte, según señala la Policía.
El hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro. Aunque el suceso haya sido extraño, se sabe que los dos estuvieron bebiendo antes de ocurrido el accidente, lo que podría explicar en parte la violenta respuesta de la mujer.
«He hablado con ellos un par de veces y siempre parecían muy amables, por lo que la noticia resulta sorprendente, para ser honesta», dijo a los medios de comunicación una vecina del lugar, quien le extraño lo sucedido.
«Es algo tan estúpido, tan enloquecido que no me puedo imaginar ese tiempo de comportamiento», dijo Robert Mason, vecino de la pareja a ABC7.
Mientras su marido se recupera, Morin se encuentra detenida en la cárcel del Condado Brevard acusada de intento de homicidio.