La vendedora ambulante, víctima del asalto, gritó en repetidas ocasiones pidiendo ayuda para que atraparan a la mujer que le había robado
De acuerdo a las cámaras de seguridad ubicada en los exteriores de la avenida Lima, en el distrito de Comas, una mujer, que se desempeñaba como vendedora ambulante, fue víctima del robo de su dispositivo móvil por parte de una joven, quien fingió ser una compradora.
Las cámaras de seguridad serán cruciales para identificar a la joven asaltante, quien huyó con el celular robado. El hecho sucedió alrededor de las 6:40 de la tarde y, pese a que la ambulante pidió auxilio para recuperar su celular, los transeúntes no acudieron en su ayuda.
Lea también:
La joven, quien aún no ha sido identificada, se acercó a la vendedora ambulante para consultar por uno de sus productos. La mujer, sin esperar ser víctima de robo, se disponía a atenderla cuando, de pronto, la asaltante le arrebató el celular y se fue corriendo por la avenida Lima, en el distrito de Comas.
“Mi celular, mi celular se lo han robado, mi celular”, gritó en varias ocasiones la vendedora ambulante víctima de robo. Pese a sus gritos, en la zona se pudo apreciar que no había efectivos policiales ni serenazgo. De momento, se desconoce cuál fue el desenlace de este asalto o si la delincuente pudo ser intervenida por las autoridades.