Mujer fingió estar muerta para evitar que extranjero la asesine

En hotel en San Martín de Porres

por | Dic 18, 2021 | Actualidad

En hotel en San Martín de Porres

Una madre de familia de nacionalidad extranjera fingió estar muerta para salvarse de la brutal golpizaque le propinó su expareja en un hospedaje, en el distrito de San Martín de Porres. La agraviada narró los minutos de terror y dolor que sufrió a manos de este sujeto, quien había decidido asesinarla porque lo dejó.
Jusmery Pérez (41) contó que todo inició cuando acordó encontrarse con su expareja, el venezolano José David Argüello (41), para la entrega de un dinero; sin embargo, decidieron tomar unas cervezas y luego ambos acudieron a un hospedaje en el mencionado distrito.
Pasaron los minutos y todo desencadenó en una fuerte agresión por parte del sujeto hacia Jusmery Pérez. Cámaras de seguridad del establecimiento grabaron como José Argüello atacó a la víctima.
“Me daba golpes, me decía que me iba a matar, que si no era para él no era para nadie y que no iba a aceptar que lo dejara. Me daba puñetazos, golpes con el teléfono, en el pecho también tengo heridas”, relató Jusmery a América Noticias.
La víctima agregó que al verse sin fuerzas, decidió fingir su muerte para que su agresor pare con la golpiza. “Me hice la muerta, tranqué la respiración, me levantó un brazo, me lo suelta y dice sí, ya la maté”, contó.


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial