Mujer fue embestida por auto por cruzar semáforo en rojo

0
362
Mujer fue embestida por auto

Una joven fue embestida por un vehículo al cruzar la vía cuando el semáforo permanecía en rojo para los peatones. El hecho ocurrió el último fin de semana en el cruce de las avenidas Camino del Inca e Ismael Bielich, en el distrito de Surco.

En las imágenes se observa a la joven cruzar la vía aprovechando que un auto se detiene, sin embargo es embestida por una camioneta de placa A0Q-102 que no logra divisarla a tiempo.

El sereno de la comuna, Yordi Flores, informó que la joven de iniciales A.V.C. estaba consciente cuando llegó la ayuda. “Le indiqué que estaba viniendo la unidad paramédica. Se quejaba de golpes en la cadera y en uno de sus hombros”, precisó.

Asimismo, indicó que el chofer del vehículo se hizo responsable de socorrer a la joven. “No huyó del accidente. Se hizo responsable de todo lo ocurrido con la señorita”, agregó.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAMU que trasladó a la joven a la clínica San Pablo. Finalmente, se supo que la mujer viene recuperándose.

Ese mismo día en horas de la mañana una mujer atropelló y mató a dos jóvenes en San Isidro. Las cámara de seguridad del distrito captaron los momentos que la camioneta de la fémina se despista, sube a la vereda y embiste a los peatones que se encontraban caminando por el lugar. Por ahora se sabe que se le ha puesto en libertad a la conductora.