Mujer gastó S/95 mil tras operación con aceite de avión

por | Mar 8, 2022 | Actualidad

Alcida Sánchez, mujer que se sometió a operación , reveló que el peligroso químico estaba a punto de entrar a sus órganos.

Una mujer denunció a su amiga por inyectarle aceite de avión en los glúteos, ya que ahora no puede caminar y su salud empeora. Además, indicó que invirtió más de 90 mil soles en su recuperación.

Se trata de Alcida Sánchez quien se sometió a una operación con su amiga, María Eugenia Contreras Baldión. Ella no se imaginó que le aplicaría aceite de avión en sus glúteos. Ahora cuenta que el químico comprometió su músculo e incluso espalda.

“Era una amiga de años, pero ahora dice que simplemente me conoce tres años, pero la realidad no es así. Yo la consideraba como una hermana y por eso yo llego hacerme el procedimiento de la mano de ella. Ella me dijo: ‘eres delgada, que te parece si te pongo algún colágeno gel que te va a tensar y te va a reafirmar los glúteos. Yo le pregunto qué es eso y me dice que: ‘es un colágeno gel que no te va a producir nada, lo tiene mi hija, lo tengo yo, lo tiene mi tía y demás amistades con eso”, precisó la agraviada a la prensa.

De acuerdo a los medios, Alcida Sánchez se hizo el procedimiento estético el 7 de junio de 2019. “Ella me dijo que me iba a poner un litro, pero como mi cuerpo no soportó, me puso medio litro. Luego de eso, ya pasado el tiempo, me dice que quedaba medio litro, que no iba a perder y que me lo ponga”.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial