Terminó enmarrocada por insultar a varios efectivos
En la madrugada de ayer, una mujer, que iba a bordo de un vehículo conducido por su pareja en aparente estado de ebriedad, mordió a un policía e insultó a varios otros para evitar ser detenida. El hecho ocurrió en el distrito de Miraflores.
El ataque tuvo lugar cuando los agentes intervinieron a Carlos Enrique Ostale Blanco, de 50 años, quien conducía por la avenida Malecón 28 de Julio. Él no quiso bajar del vehículo, motivo por el cual se solicitó apoyo; no obstante, segundos después, su pareja Denis Glladys Nieto Lajo de Ostale, de 36 años, descendió y empujó a los policías.
Los efectivos intentaron sujetarla, pero aun así la mujer mordió a uno de ellos. Además, la agresora lanzó una serie de insultos a los agentes, por lo que la enmarrocaron.
»Tú no sabes hija de quién soy», le dijo la mujer a los agentes mientras le hacían entrar al patrullero para llevarla hacia la comisaría de Miraflores. Su esposo también fue trasladado a la dependencia policial.
Según indicó la Policía, se le realizaron las diligencias de ley. Ambos serán denunciados por violencia y resistencia de autoridad, pero Carlos Enrique Ostale, de nacionalidad española, también deberá responder por el delito de peligro común por conducir en estado de ebriedad.
Dos agentes resultaron heridos por el ataque de Denis Glladys Nieto, un alférez tiene una lesión en el brazo por la mordedura de la mujer y un técnico resultó con arañones en el cuello.