Víctima de los delincuentes estaba a punto de subir al bus
Una mujer que se dedicaba al comercio, identificada como Olga Janet Bedregal Capia, fue asesinada de dos balazos dentro del terminal terrestre de la empresa Flores, situado en La Victoria, cuando se resistió al robo de su mochila con dinero.
Las cámaras de seguridad del local instaladas en la cuadra 4 de la avenida Paseo de la República captaron el crimen. Eran las cuatro de la tarde del último viernes, cuando los delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal y uno de ellos bajó del vehículo para acercarse a la víctima que estaba a punto de embarcarse a un bus interprovincial.
El ladrón le arrebató la mochila que contenía el dinero y Olga Bedregal Capia reaccionó para tratar de evitar el robo de sus pertenencias. En respuesta, el sujeto le disparó dos veces en el pecho. “Acá no hay seguridad”, señala una testigo del asesinato. Por su parte, la cuñada de la comerciante asesinada contó que Olga era una mujer que había vencido al cáncer y quedó viuda hace unos años.
La familiar agregó que Bedregal Capia viajaba a Lima porque trasladaba mercadería hacia Tacna, y justo, el día del crimen, iba a retornar a su casa con sus hijos. “Ella vive en Tacna. Yo soy la única familiar que está acá, allá están sus tres hijos”, indicó la cuñada de Olga. Peritos de Criminalística y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para recoger las evidencias del asesinato.