Buscará votos de las bancadas para su presentar su moción.
El congresista aprista Mauricio Mulder intentará conseguir los votos de Fuerza Popular y de las distintas bancadas articular una moción de vacancia por incapacidad moral contra el presidente de la República, Martín Vizcarra.
“Sí, claro, se tiene que conversar con ellos porque ponen un número grande de votos. También a las demás bancadas. Es más, es entre los parlamentarios que han estado cerca del partido de gobierno donde más se ha hablado de este tema”, sostuvo.
“Los he escuchado a Salvador Heresi, Gilbert Violeta, varios hablar sobre la vacancia contra Martín Vizcarra. Así que trataremos de articular porque constituye un escollo para el desarrollo democrático del país”, añadió.
“Cree que forzando las cosas con poderes fácticos, como encuestadoras, titulares de periódicos y demás tipos de presión política se gobierna. Y no mediante el respeto a los poderes del Estado. A Vizcarra jamás lo vimos peleando en las calles para salir de la dictadura de Fujimori, como dirigente político para construir democracia nunca lo hemos conocido”, retrucó.