Mundial Juvenil de Bowling Perú 2024 está a punto de comenzar

La inauguración se celebrará el domingo 21 de enero en la Videna

por | Ene 19, 2024 | Actualidad, Deportes

La inauguración se celebrará el domingo 21 de enero en la Videna

Todo listo para el inicio del Mundial Juvenil de Bowling Perú 2024, que se inaugura este domingo 21 de enero con la participación de 22 selecciones, incluyendo el equipo peruano representado por Yumi Yuzuriha y Daiki Eda del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“Tener un Mundial en casa será una experiencia única. Para nosotros será muy emocionante competir con potencias mundiales de nuestro deporte. Tenemos que defender nuestra localía ante rivales de un gran nivel. Es un orgullo muy grande recibir a jugadores de categoría. Buscaremos darle una alegría a nuestra gente en casa”, comentó Yuzuriha.

El Bowling Center de la Videna será la sede del Mundial Juvenil de Bowling Perú 2024, donde se darán cita representantes Sub 21 de países como Alemania, España, Países Bajos, Gales, República Checa, Rumanía, Suecia, Italia, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Argentina, Colombia, Kuwait, Catar, Filipinas, Singapur, Malasia, Hong Kong y Perú.

Leer también:

Metropolitano: nuevo autobús con aire acondicionado, cámaras y puerto USB


Más recientes

Quieren encerrar a  Patricia Benavides

Quieren encerrar a Patricia Benavides

La acusan de pactar coima de S/ 1 millón por una licitación que no concluye   Continúa la cacería judicial contra Patricia Benavides. El Poder Judicial fijó para este lunes 29 de abril, a las 11:00 horas, una audiencia para evaluar el pedido de impedimento de...

Por: Bruno de Ayala Bellido // Irán en América hispana

Por: Bruno de Ayala Bellido // Irán en América hispana

Los herederos del imperio Persa construyen con sinuosidad pero a la ves con seguridad lazos económicos y comerciales con esta parte del mundo, atreves de alianzas con grupos de izquierda que le son funcionales a sus intereses político militares, gobiernos como...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial