Municipal igualó 2 – 2 ante Sport Huancayo

La ‘academia’ lucha por un torneo internacional

por | Sep 24, 2021 | Deportes

La ‘academia’ lucha por un torneo internacional

Por: Jose Maria Núñez.

Deportivo Municipal igualó 2 – 2 frente a Huancayo por la fecha número 12 en el estadio Alberto Gallardo y sumó un total de 24 puntos en la tabla acumulada de la Liga 1 y peleará hasta el último para poder tentar una clasificación a algún torneo internacional. Los goles de la ‘academia’ los anotaron Kevin Peña a los 5 minutos del primer tiempo y Luis Cardoza sobre el minuto final del partido, mientras que para los ‘huancaínos’ Oscar Barreto a los 19 minutos de la primera mitad de juego y Elliton Costa a los 68 de la segunda mitad.

Por otro lado, desde La Razón nos comunicamos con Alexis Rodríguez para que nos cuente cual es la consigna de todo el plantel de Municipal, sobre el tema del gol que se le viene dando y finalmente de su contrato con el conjunto ‘edil’.


¿Cuál es la consigna que tiene el grupo en esta Liga 1?
La consigna es ir partido tras partido y pensando en el siguiente rival. Nosotros tenemos que ir sacando buenos resultados y ya al final del campeonato ver si alcanza para una copa.

¿Cuánto te motiva en lo personal poder anotar?
El poder anotar en lo personal es algo muy lindo y lo venía buscando partido tras partido y eso lleva a que el equipo este bien y vaya en levantada porque es lo más importante.

¿Tras finalizar el torneo seguirás vinculado a Municipal?
Sí, por ahora me queda mucho tiempo aquí hasta junio del año que viene. Tengo la cabeza puesta en el torneo y ya después se irá viendo si se sigue.


Más recientes