Municipalidad de Lima brindan 1,000 becas de programas de pregrado, posgrado e idiomas

La postulación vence el próximo domingo 22 de mayo.

por | May 16, 2022 | Actualidad, Educación

La postulación vence el próximo domingo 22 de mayo.

Anuncian nueva convocatoria de 1,000 becas integrales y parciales para estudiar idiomas, programas pregrado y posgrado y cursos técnicos con el fin de beneficiar a jóvenes del Perú, de acuerdo con la Municipalidad de Lima.

El municipio comunicó que los postulantes pueden acceder a la plataforma y hacer clic en “Convocatoria vigente”, podrás encontrar cronogramas, formulario de postulación, lista de becas y requisitos. Cabe mencionar que el plazo para postular es hasta el domingo 22 de mayo.

Asimismo, contará con becas de idiomas como indonesio, polaco, chino mandarín, cursos de cajero bancario, panadería y pastelería, carreras de educación superior técnica, carreras universitarias de pregrado como derecho, administración, ciencias de la comunicación, marketing y estudios de posgrado a nivel internacional e internacional.

Tal como se explicó, las carreras se llevarán a cabo en el Insituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Científica del Sur, Universidad Autónoma del Perú, Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Fundación Universitaria Iberoamericana, Universidad de Ciencias y Humanidades, Centro Europeo de Posgrado y Empresa, Cetpro Idatec, Insituto Superior SISE, Instituto Peruano de Logística Aplicada, Lima Insitute of Technical Studies, Embajada de la República de Indonesia en Lima, y entre otras instituciones.

Por otra parte, se realizará el ciclo de conferencias “Postula ya” para las personas que requieren orientación, donde los centros educativos explicarán todo sobre las becas ofrecidas, mediante Facebook Lima Educación, según la Municipalidad de Lima.


Más recientes

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Una nueva definición estratégica de defensa de la alianza atlántica. En Madrid, se dio por concluida una de las reuniones más importantes de los últimos años de la Alianza Atlántica, con decisiones trascendentales para el futuro de occidente y Estados Unidos. Rusia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial