Municipalidad De Lima inició construcción de cerca de 2 klm de pistas y veredas en Pachacámac y Cieneguilla

por | Dic 15, 2023 | Actualidad

Luego de muchos años de espera de la población de Pachacámac, y Cieneguilla, el Gobierno Regional Metropolitano de la Municipalidad de Lima inició la obra de construcción de pistas y veredas del nuevo Par Vial en el Sur de Lima que posee una extensión de casi 2 kilómetros.

Los trabajos, que demandarán una inversión superior a los S/12 millones, incluyen la construcción de pavimento rígido en la vía principal y en bocacalles, veredas, bermas laterales y rampas peatonales, construcción de sardineles, reductores de velocidad, señalización horizontal y vertical y beneficiarán a miles de pobladores que viven en estos populosos distritos y otros que en verano buscan el sol en está parte del sur de Lima.

Participaron en la colocación de la primera piedra e inicio de obra el Gerente Regional Metropolitano Dr. José Tello, los Alcaldes Emilio Chavez de Cieneguilla y Enrique Cabrera de Pachacámac y el Regidor Metropolitano Isac Escovedo.

El Gerente Regional Metropolitano José Tello aseguró que la obra de cerca de tres kilometros estará concluida en cuatro meses.

Te puede interesar: Midis refuerza acciones de prevención para mitigar riesgos que afecten a la población vulnerable


Más recientes

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

La tendencia a la baja se ha fortalecido, siguiendo la misma dirección que se viene observando desde principios de 2023 Según datos del Banco Central de Reserva (BCR), la tasa de inflación anual en abril de este año en Perú, que alcanzó el 2.4%, fue la más reducida en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial