El municipio emitió un comunicado, en donde señaló que la joven asesora del congresista Edwin Martinez, no sufrió ningún tipo de hurto en el lugar donde ella mencionó.
La Municipalidad de Magdalena del Mar, desmintió la denuncia que fue realizada por Isabel Cajo, sobre el supuesto robo de su celular en una calle del mencionado distrito.
LEE TAMBIÉN:
Ante ello, la comuna que se encuentra dirigido por el burgomaestre Francis Allison, indicó tras un comunicado, que las cámaras de vigilancia no registraron ningún hurto contra la trabajadora vinculada a una presunta red de prostitución en el parlamento.
Como se sabe, Isabel Cajo, presentó una denuncia en la comisaría de Magdalena del Mar, en donde precisó que el pasado veintisiete de diciembre, un sujeto quien se encontraba a bordo de una motocicleta, le había arrebatado su teléfono cuando estaba paseando a su mascota; indicando que esto sucedió en el cruce de los jirones Castilla y comandante Espinar.
«Luego de una exhaustiva revisión de las cámaras de video vigilancia en el día, hora y lugar indicado por la denunciante según el parte policial, se desprende que NO fue víctima de robo ni tuvo incidente alguno como lo ha manifestado. Las imágenes muestran a la señorita paseando con su mascota con absoluta tranquilidad y luego acompañada de otra persona«, se visualizó en el pronunciamiento del municipio.