También donaron baterías para equipos de comunicación
¡Protegiendo a quien nos protege! El alcalde de Magdalena Francis Allison preocupado por la seguridad no solo de los vecinos del distrito sino además por la de quienes brindan esa protección, donó 20 chalecos antibalas con la capacidad de resistir ataques de armas de fuego incluso de calibre 45.
“Los chalecos antibalas tienen fecha de vencimiento, una información que pocos saben, por ello hemos decidido entregar estos chalecos al comisario de magdalena para que se protejan de cualquier ataque del que los efectivos podrían ser víctimas” señaló el burgomaestre.
La entrega se realizó en la comuna del distrito. De igual manera se sumó a la donación, 30 baterias para los equipos de comunicación con los que cuentan los policías.
“Nuestros policías se quedan sin comunicación cada 30, 60 o 90 minutos porque las baterías de sus equipos son muy antiguas, por eso también les entregamos nuevas baterías para que nunca estén incomunicados y puedan alertar a sus compañeros o al Serenazgo en caso de cualquier incidencia delictiva”, sostuvo Alisson Oyague.