Municipalidad de Magdalena inició plan “navidad segura en magdalena del mar”

Efectivos del Escuadrón Verde y Los Halcones resguardarán zona comercial de Magdalena

Efectivos del Escuadrón Verde y Los Halcones resguardarán zona comercial de Magdalena

20 policías del grupo Terna estarán camuflados en el distrito de Magdalena, sobre todo en la zona comercial. Adicional a eso, 20 motorizados del Escuadrón Verde y 10 más en patrullaje a pie se sumarán a la seguridad en Magdalena del Mar para estas fiestas navideñas y de fin de año.

“Estamos sumando 20 motos más, 20 ternas más y 10 policías que caminarán por la zona comercial, eso sumado a las 18 video cámaras ubicadas una en cada esquina. Hoy para la campaña navideña y de fin de año, Magdalena es y seguirá siendo la zona comercial más segura del país” sostuvo el burgomaestre.

Francis Allison señaló además que no permitirá que vengan a delinquir a Magdalena. En el distrito se ha invertido más del 32% del presupuesto en seguridad, lo que ha significado una reducción del índice delincuencial de hasta un 50%, desde el inicio de mi gestión.

“Más policías motorizados del Escuadrón Verde y Los Halcones en el distrito desde hoy hasta el 31 de diciembre, para que nuestros vecinos hagan sus compras con tranquilidad y los comerciantes también estén tranquilos en sus negocios.”, expresó Francis Allison.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial