Municipalidad de Magdalena planta más de 3500 árboles en 43 meses

Vecinos destacan gestión del alcalde Carlomagno chacón

por | Jul 6, 2022 | Actualidad

Vecinos destacan gestión del alcalde Carlomagno chacón

La Municipalidad de Magdalena del Mar, durante la gestión del alcalde Carlomagno Chacón, ha llevado adelante un programa de arborización en todo el distrito que les ha permitido plantar más de 3,500 árboles en 43 meses.

La comuna informó que recientemente se procedió a arborizar el jirón Comandante Jiménez. La labor se desarrolla bajo el lema “plantamos árboles, sembramos futuro”. Esta labor fue destacada por los vecinos de la zona.

De otro lado, la comuna informó que “los vecinos beneficiarios de OMAPED y familiares que participan activamente de los diferentes talleres que brinda la Municipalidad, pasaron un día lleno de diversión en el Club Zonal Cápac Yupanqui (Rímac)”.

“Se realizaron diferentes activaciones con los asistentes como show teatralizado, show de magia, show de burbujas, juegos de participación, Juegos de competencia, hora loca, globoflexia y mucho más”, indicaron.

En otro momento se informó que el personal de Serenazgo acudió a la alerta de una agresión física que se realizaba en el interior de un establecimiento comercial ubicado en el jirón Castilla, por parte de una persona que se encontraba en estado de ebriedad.

Con la llegada de la Policía Nacional del Perú el sujeto intervenido fue trasladado a la comisaría del distrito.

 


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial