Mypes con pérdidas por covid podrán acceder a fondo de hasta S/35,000

por | Ago 31, 2021 | Economía

Las micro y pequeñas empresas (mypes) que hayan sufrido pérdidas debido a la pandemia del covid-19 podrán reactivar sus negocios con los fondos de hasta 35,000 soles que otorgará el Ministerio de la Producción (Produce), a través de su programa ProInnóvate.

Serán más de 1,000 mypes beneficiadas con un cofinanciamiento no reembolsable (sin devolución al Estado), para que puedan implementar proyectos de adopción y/o adaptación tecnológica o la reconversión y/o reorientación de sus productos o servicios.

Los interesados tienen que postular hasta el 5 de octubre al Concurso Mypes Reactivadas de ProInnóvate, a través de la página web pee.innovateperu.gob.pe, donde encontrarán las bases del concurso y toda la información sobre el proceso de postulación.

Para más detalle, dirigirse a los emails: [email protected] y [email protected]

Los proyectos podrán ser presentados por una mype de manera individual o por una entidad articuladora (pública o privada) que agrupe entre tres y cinco mypes, las cuales serán beneficiarias del concurso.

Las mypes deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con RUC activo antes de marzo del 2019; haber sufrido caídas en ventas superiores al 20% en el último año; registrar ventas que no superen las 1,700 UIT y otros establecidos en las bases.


Más recientes

Por: JORGE B. HUGO ÁLVAREZ / La seguridad ciudadana en jaque

Por: JORGE B. HUGO ÁLVAREZ / La seguridad ciudadana en jaque

La delincuencia se ha desbordado llegando a límites inimaginables, que hasta el más encumbrado y fiero del poder político, económico y militar puede sentirse seguro ni en su propio hogar. Porque, si para el ciudadano más curtido salir a la calle es un riesgo, hemos de...

Magaly llama “jugador y  tramposo” a Martín Vizcarra

Magaly llama “jugador y tramposo” a Martín Vizcarra

El expresidente no quiso dar detalles de su reunión con la Zully Pinchi. Magaly Medina explotó contra el expresidente Martin Vizcarra, luego de que se conocieran detalles de su encuentro íntimo con una excandidata al congreso en un hotel de Cusco, aprovechando el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial