Nadie protesta por policía asesinado en mitin antirracial

Su hermana expresa que también es afroamericano y que nadie ha expresado su indignación

por | Jun 19, 2020 | Sin categoría

Su hermana expresa que también es afroamericano y que nadie ha expresado su indignación

Por: Right Country / Angela Underwood Jacobs, la hermana del agente policial federal negro asesinado Patrick Underwood, quien se encontró con su prematuro final durante una protesta antirracial en California por la muerte de George Floyd, salió el miércoles y pronunció una poderosa declaración que cada partidario de Black Lives Matter necesita escuchar en este momento.

Ella es una figura política, por desempeñarse como concejal de la ciudad de Lancaster, y haber postulado al Congreso,  y le correspondió confirmarla muerte del policía Underwood, una persona de raza negra.

Underwood fue asesinado por una turba de manifestantes en Oakland el 29 de mayo mientras intentaba mantener la paz en medio de los violentos disturbios en docenas de ciudades de América a raíz de la muerte de Floyd en Minnesota.

Mientras que Floyd murió el 25 de mayo después de que el ahora despedido oficial de policía blanco acusado de asesinato, Derek Chauvin, presionó su rodilla contra el cuello de George durante casi nueve minutos mientras estaba esposado boca abajo en la calle. Los legisladores de ambos partidos describieron la muerte de Floyd como asesinato.

Ángela ha hecho una pregunta: “¿Dónde está la indignación por un oficial caído que también es afroamericano?”

Especialmente aquellos que están pidiendo a gritos que los departamentos de policía locales sean eliminados o abolidos por completo. Varios individuos tanto en el movimiento como en los gobiernos locales y federales, han respondido a ese llamado y han estado presionando para que las comunidades locales tomen esos cursos de acción. Aparentemente, piensan que si invierten más dinero en programas sociales, eso mágicamente hará que los delincuentes se aparten del lado oscuro.

Angela Underwood Jacobs

“DESEO JUSTICIA”

Ella testificó ante el Comité Judicial de la Cámara durante una audiencia sobre las prácticas policiales y la responsabilidad de la aplicación de la ley, y dijo a los legisladores: Quiero asegurarme de que el recuerdo de mi hermano Patrick sea un catalizador contra la injusticia, la intolerancia y la violencia de cualquier tipo. Quiero honrar a mi hermano, Dave Patrick Underwood y a nuestra familia y ayudar a nuestra nación a pensar en cómo navegar por el camino recto hacia la igualdad, la libertad y el cambio sistémico no violento.

.Hablando contra la muerte de Floyd mientras estaba bajo custodia policial, Underwood Jacobs testificó: “Los oficiales involucrados deben comparecer ante la justicia y rendir cuentas por sus acciones y por su inacción. Le deseo la misma justicia a mi hermano Patrick, que sirvió con distinción y honor como oficial federal del Departamento de Seguridad Nacional, hasta que fue asesinado anónimamente por violencia ciega en los escalones del tribunal federal en Oakland, California.

“Mientras respiraba por última vez, sobre el cemento frío y duro después de recibir varios disparos, murió. El miedo, el odio, la ignorancia y la violencia ciega nos arrebataron la vida a mi hermano Patrick. América tiene dolor y ella está llorando. La oyes Estoy aquí para buscar justicia en el caos para mi hermano Patrick, para George Floyd, para ciudadanos de todos los colores, para comunidades en todo Estados Unidos y para los oficiales de policía que protegen a esas comunidades y a sus ciudadanos todos los días.

Esta mujer tiene más coraje que todas las posibles víctimas que están poblando estas protestas masivas de Black Lives Matter, porque se atreve a expresar no sólo un mensaje para honrar a su hermano, sino para decir la verdad incómoda que tantos en este movimiento de hoy en día negarse a reconocer

INOCENTES PERJUDICADOS

Refiriéndose a la muerte de Floyd, Underwood Jacobs, quien también es miembro del consejo de la ciudad de Lancaster, CA, declaró: “Las acciones de unos pocos nos están dividiendo como nación. Nunca resolveremos la injusticia sistémica generacional con saqueos, destrucción de propiedades y asesinatos en nombre de la justicia. Cuando aquellos en una posición de autoridad eligen abusar de su poder, esa es una definición muy precisa de opresión. Y cuando personas inocentes son perjudicadas en nombre de la justicia, nadie prevalece. Todos perdemos.

“No se debe tolerar la brutalidad policial de ningún tipo, sin embargo, es totalmente erróneo crear una excusa por discriminación y disparidad para saquear y quemar nuestras comunidades, para matar a nuestros agentes de la ley.

Jacobs también repudió las llamadas de “desalojar a la policía” promovidas por algunos demócratas y otros izquierdistas. Los líderes demócratas se han distanciado del intento de “destituir a la policía”, que se ha convertido en un grito de batalla para muchos manifestantes de Floyd.

“Es una solución ridícula afirmar que la eliminación de los departamentos de policía es la solución a la brutalidad y la discriminación policiales porque no es una solución. No nos lleva a ninguna parte como nación y elimina la protección de la red de seguridad que todo ciudadano merece de los funcionarios electos de sus comunidades.

Jacobs tiene razón en el dinero. Desfinanciar a la policía no resolverá este problema. Ni por asomo. Les está dando a criminales peligrosos, oportunistas, exactamente lo que quieren, lo que es menos presencia policial en las calles para que puedan hacer lo que quieran.

Con suerte, las personas prestan mucha atención a lo que Jacobs ha dicho y dejan de caminar en la ignorancia.

Fuente: breitbart.com/politics/2020/06/10/sister-of-black-federal-officer-


ANTIFA SERÍA LA ORGANIZACIÓN QUE DIRIGE ACCIONES EN LAS CALLES

Manifestantes actúan como banda de terroristas

Los manifestantes son más que solo expresar su disgusto por el asesinato de un hombre inocente a manos de un oficial de policía. Son una banda de terroristas altamente organizada que conducen grupos como Antifa y el Partido Demócrata.

El comisionado de policía de Nueva York es Dermont F. Shea dijo que “Esto es lo que nuestros policías enfrentan contra saqueadores organizados, colocando estratégicamente escondites de ladrillos y rocas en lugares de toda la ciudad de Nueva York”.

Muchas de las regiones que están bajo ataque están siendo golpeadas por personas involucradas con el crimen organizado o de otras regiones. La gente se da cuenta rápidamente de que hay poca evidencia de tales afirmaciones, pero los ladrillos cuentan una historia diferente.

El terror organizado generalmente esconde o establece un área antes de que se sancione un ataque. De esa manera las armas y otros artículos ya están en su lugar. Pero los medios no quieren que la policía y el público inocente sepan la verdad. Entonces, cuentan sus mentiras sobre la naturaleza de los ataques.

Los manifestantes son más de lo que ciertos críticos acaban de dejar que todos vean, de que la violencia proviene de los liberales cuando advirtió al comisionado de policía que vigilara su boca o que se produciría más violencia.

La policía iría a notar que los sitios de construcción han sido golpeados y se tomaron ladrillos para usarlos como armas. Es hora de que el país vea a los demócratas y liberales como terroristas que viven en un país libre.

Antifa y sus amigos violentos son la causa principal de la violencia que afecta a la nación. El presidente Trump tiene razón cuando dice que el grupo es una organización terrorista y que es hora de tratarlos así.